Centros Dentales Unidos

Prótesis e implantes dentales

Las prótesis son la mejor solución cuando hay piezas dentales ausentes. Te daremos la información más completa para poder decidir la mejor alternativa.

 

Inicio
Contacto
Mapa del sitio

Protesis e implantes dentales

El objetivo de las prótesis e implantes es reemplazar los dientes que falten, no sólo con objetivos estéticos sino también de funcionalidad.

Con los implantes se consigue favorecer la masticación, evitar posibles problemas derivados de la falta de piezas dentales, etc.

Existen diversos tipos de prótesis (removibles, no removibles, mixtas...) y de diversos materiales (porcelana, zirconio, acrílico, aleaciones...)

¿Quieres asegurarte de que tomas la mejor decisión?

En ocasiones resulta difícil elegir entre los distintos tipo de prótesis: prótesis fijas, prótesis removibles, implantes dentales, implantes de carga inmediata. Distintas alternativas para elegir la mejor solución para tu necesidad específica.

En Centros Dentales Unidos contamos con especialistas en implantes y prótesis. Acércate y con gusto (y paciencia) te informaremos de las ventajas y desventajas de cada posibilidad, para llegar juntos a la mejor decisión.

También te podremos asesorar sobre las distintas formas de pago. Diferentes alternativas para que puedas elegir la financiación que te resulte más cómoda. No sigas postergando el cuidado de tu salud dental.

En Centros Dentales Unidos encontrarás la solución que estabas buscando.


1ª consulta gratuita

Tu 1ª revisión totalmente gratis y sin compromiso

Pide cita ahora!

Getafe: 91 682 05 01

Villarejo: 91 874 23 29


© CENTROS DENTALES UNIDOS | Aviso legal | Diseño MK