Centros Dentales Unidos

Ortodoncia

Unos dientes alineados y bien ubicados darán a tu sonrisa la imagen que siempre has deseado y la confianza para sonreír abiertamente.

 

Inicio
Contacto
Mapa del sitio

Contar con una dentadura correctamente alineada no sólo proporciona un aspecto más agradable, sino que es clave para evitar graves problemas de salud dental en el futuro.

En Centrales Dentales Unidos somos especialistas en ortodoncia y ofrecemos las últimas soluciones incluyendo tanto aparatos y brackets"tradicionales" (fijos y removibles) como las nuevas ortodoncias invisibles.

Si tus necesidades son estéticas o funcionales, la ortodoncia te puede ayudar enormemente a lograr la mejor sonrisa que puedas imaginar.

En Centros Dentales Unidos encontrarás profesionales altamente especializados con un excelente trato personal, dispuestos a aclararte tus dudas y explicarte las distintas alternativas para el tratamiento dental que necesitas.

Y por supuesto, como siempre, tendrás la posibilidad de financiar el pago de tu tratamiento para que no sigas postergando el cuidado de tu salud y estética dental.

Ortodoncia invisible

Se trata de la última tecnología en ortodoncias, que permite corregir la posición de los dientes sin sacrificar la estética, ya que los aparatos son transparentes y prácticamente invisibles.

Los aparatos se construyen a medida y se van sustituyendo por otros nuevos periódicamente a medida que se van moviendo los dientes.

Además son removibles fácilmente para poder realizar las comidas y tareas de higiene dental de manera completamente normal.

Por tanto, son una solución más cómoda, atractiva y sencilla.

Pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Te sorprenderás de lo asequibles que resultan con nosotros!

 


1ª consulta gratuita

Tu 1ª revisión totalmente gratis y sin compromiso

Pide cita ahora!

Getafe: 91 682 05 01

Villarejo: 91 874 23 29


© CENTROS DENTALES UNIDOS | Aviso legal | Diseño MK