Centros Dentales Unidos

Tratamientos dentales

En Centros Dentales Unidos te ofrecemos información para que entiendas cuáles son los tratamientos más apropiados para tu salud dental.

 

Inicio
Contacto
Mapa del sitio

Prestamos todo tipo de tratamientos de salud dental, tanto para adultos como para niños (odontopediatría).

Odontología general y preventiva

Nuestra prioridad es la prevención, como elemento clave para conservar una buena salud dental y evitar daños que acaben necesitando procedimientos más invasivos como endodoncias, extracciones, etc.

Dentro de este ámbito, cabe mencionar varios tratamientos:

  1. Empastes - sellado de fosas y fisuras: Se trata de prevenir y curar la caries en todas sus fases, para asegurarse de que no sigue penetrando en el diente y acabe llegando a dañar el nervio.
  2. Fluoración: Se trata de aplicar un producto profesional de flúor, para reforzar el esmalte y que sea más resistente a los ácidos que causan la caries.
  3. Limpieza del sarro dental o tartrectomía: Se trata de utilizar tecnologías como los ultrasonidos para realizar una limpieza en mayor profundidad y prevenir posibles enfermedades en encías y dientes.

Además de los tratamientos en clínica, siempre damos a nuestros clientes asesoramiento para conseguir una mejor prevención de enfermedades bucodentales, incluyendo consejos de higiene dental, control de la dieta, etc.

Asesoramiento dental gratuito

En la primer consulta podremos diagnosticar el estado de tu salud bucodental y evaluar si es necesario o no algún tipo de tratamiento dental, brindándote toda la información de una forma clara y simple para que puedas entender en todo momento cuáles son los pasos a seguir.

Radiología

Contamos con equipo propio de radiología para poder diagnosticar de manera rápida y precisa cada caso y proponer siempre la solución más efectiva.


 

 

1ª consulta gratuita

Tu 1ª revisión totalmente gratis y sin compromiso

Pide cita ahora!

Getafe: 91 682 05 01

Villarejo: 91 874 23 29


© CENTROS DENTALES UNIDOS | Aviso legal | Diseño MK